ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-10-19
Abogado anuncia acción penal contra Diego Churín por supuesta denuncia falsa
El abogado Óscar Tuma, defensor de la contadora Patricia Raquel González, en charla con Radio 1000, dijo que están analizando los elementos legales a disposición para impedir la salida del país del futbolista del Club Cerro Porteño, Diego Churín, atendiendo que el mismo es sondeado por el Gremio de Brasil. Dijo que observan una existencia de mala fe por parte del delantero argentino o en todo caso un mal asesoramiento.

“Estamos convencidos que la denuncia que realizó es falsa, temeraria, por cómo se dieron los hechos. Churín, en su denuncia, adjunta su documento de cedula paraguaya, y pide a la SET informes que si sus impuestos estaban o no al día y la SET informa que no existía registro con ese número de cédula. La perversidad está el que él está inscripto con su número de cedula con el DNI argentino. Esto no puede quedar así”, expresó el profesional del derecho.

“Lo que nosotros advertimos de lo que quieren es que el jugador deje el país para que el caso quede en la nada”, agregó Tuma.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay