ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-31 / Visitas: 338
Abogado presentará habeas data para quienes siguen afiliados irregularmente en el padrón de la ANR
El abogado Gerardo Paciello explicó que es necesario presentar un habeas data solicitando la exclusión de sus datos del padron de la ANR en lugar de desafiliarse ya que al presentar un pedido de desafiliación directamente se legitima que esa persona se afilió anteriormente. El mismo mencionó que asesorará a quienes siguen afiliados irregularmente.

“Mucha gente se contactó conmigo luego de que pasó lo de la ANR. Después de se solucionó el supuesto hackeo muchas personas seguían afiliadas y en esos casos presentaremos el habeas data. A mi lo que me preocupa es el manejo inescrupuloso de nuestros datos y que no tenemos herramientas legales para defendernos y sentirnos protegidos ante estas situaciones”, aseveró.

“En abril presenté el primer habeas data contra el Partido Colorado a raíz de una afiliación irregular. En redes sociales la gente denunció que estaba afiliada al Partido Colorado y en eso me contacta una persona y le recomendé que solicite la exclusión de sus datos del padrón y no irse a desafiliar directamente porque estaría convalidando este acto fraudulento del cual fue victima”, sostuvo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay