ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-31 10:34:35 AM
Abogados de San Pedro solicitan más personal para mayor celeridad en los procesos
Los profesionales del Derecho que desarrollan su actividad en dicha región del país, pidieron al superintendente Manuel Ramirez Candia ampliar los esfuerzos para mejorar la atención por medio de más recursos humanos en atención al cúmulo diario de expedientes a ser tratados.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Manuel Ramírez Candia, se reunió de forma telemática con representantes del Circulo de Abogados de Santa Rosa del Aguaray y Colegio de Abogados de la Jurisdicción de San Estanislao, con el fin de establecer un plan de ejecución con relación a temas que atañen a los servicios de justicia en dicha localidad. 

En la ocasión referentes ambos gremios plantearon sus inquietudes a fin de mejorar la gestión en dicha circunscripción, entre ellas la falta de personal para atender la alta demanda en servicios de justicia en la zona.

Asimismo, se hizo un pedido para la construcción del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, fundamental para el acercamiento de la justicia a los sectores más vulnerables. 

El doctor Manuel Ramírez Candia, superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, sugirió el dialogo continuo con representantes de los gremios, de manera a realizar el seguimiento y el control con mayor efectividad posible de todos los temas señalados. Así también, asumió el compromiso de participar de forma telemática de las reuniones necesarias.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay