pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2021-05-15 / Visitas: 507
Accidente en moto deja un muerto y un adolescente herido en Tavapy
Un hombre de 54 años, que circulaba a borde de una motocicleta, falleció en un accidente de tránsito y su acompañante, un adolescente de 16 años quedó gravemente herido en el distrito de Tavapy II.

El hecho se registró este viernes, alrededor de las 16.30, en la zona de Tavapy II 1ª Línea, al sur de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Un hombre, identificado como Marcelino Ferreira Brizuela, de 54 años, murió en el lugar y un adolescente, de 16 años, sufrió lesiones graves. Ambos se encontraban a bordo de una motocicleta, según el reporte policial.

La Subcomisaría 39ª de Tavapy I señaló en un informe que se tuvo conocimiento del hecho a partir de comunicación telefónica a la dependencia.

La Policía Nacional se constituyó posteriormente en el sitio y constató el hecho, el cual fue comunicado al fiscal Orlando Quintana, quien dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares. En cambio, la persona herida fue auxiliada por su padre en un vehículo particular.

Accidente con daños materiales

En el kilómetro 110 de la ruta PY07, de Alto Paraná, también se registró un accidente de tránsito pero que derivó solo en daños materiales.

La víctima, de nombre Anderson Kozar Souza, perdió el control de su vehículo cuando intentó adelantarse a otro vehículo, camino a Canindeyú. No pudo volver a su carril y a consecuencia ingresó a un matorral donde se produjo daños en su automóvil, un Toyota Allion de color gris.

La Comisaría 26ª Limoy intervino en el caso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados