ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-15 / Visitas: 844
Accidente en moto deja un muerto y un adolescente herido en Tavapy
Un hombre de 54 años, que circulaba a borde de una motocicleta, falleció en un accidente de tránsito y su acompañante, un adolescente de 16 años quedó gravemente herido en el distrito de Tavapy II.

El hecho se registró este viernes, alrededor de las 16.30, en la zona de Tavapy II 1ª Línea, al sur de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Un hombre, identificado como Marcelino Ferreira Brizuela, de 54 años, murió en el lugar y un adolescente, de 16 años, sufrió lesiones graves. Ambos se encontraban a bordo de una motocicleta, según el reporte policial.

La Subcomisaría 39ª de Tavapy I señaló en un informe que se tuvo conocimiento del hecho a partir de comunicación telefónica a la dependencia.

La Policía Nacional se constituyó posteriormente en el sitio y constató el hecho, el cual fue comunicado al fiscal Orlando Quintana, quien dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares. En cambio, la persona herida fue auxiliada por su padre en un vehículo particular.

Accidente con daños materiales

En el kilómetro 110 de la ruta PY07, de Alto Paraná, también se registró un accidente de tránsito pero que derivó solo en daños materiales.

La víctima, de nombre Anderson Kozar Souza, perdió el control de su vehículo cuando intentó adelantarse a otro vehículo, camino a Canindeyú. No pudo volver a su carril y a consecuencia ingresó a un matorral donde se produjo daños en su automóvil, un Toyota Allion de color gris.

La Comisaría 26ª Limoy intervino en el caso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay