ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-21
Adolescente desaparece en aguas del río Paraná
Un adolescente de 17 años desapareció este domingo en aguas del río Paraná, en la zona de Toro Cuá, Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según el reporte preliminar de la Prefectura Naval del Este, el menor estaba pescando en compañía de sus familiares, pero al ingresar al agua fue arrastrado por la corriente.

La fuerza del agua habría llevado al adolescente hacia el canal, donde fue visto por última vez. Sus familiares realizaron la denuncia.

Personal de la Prefectura Naval acudió al sitio e inició inmediatamente la búsqueda del adolescente, informó el corresponsal de Última Hora Willson Ferreira.

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), a través de su Dirección de Pesca y Acuicultura, informó que las actividades de pesca deportiva están prohibidas en todo el territorio nacional, ante la pandemia del Covid-19.

Este lunes se inició la fase 3 de la cuarentena inteligente, donde se habilitaron nuevamente sectores gastronómicos, gimnasios, autocines, polideportivos y se aumentó a 20 la participación de personas en celebraciones o cultos religiosos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay