ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-18
Adolescente indígena asesinado de un machetazo en la cabeza por otro menor
PEDRO JUAN CABALLERO. Un menor indígena de 14 años perdió la vida luego de ser atacado machete en mano por otro menor de la misma comunidad. El presunto menor homicida fue retenido por los líderes del lugar y entregado a la policía para ser puesto a disposición del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia.

El lamentable incidente fue reportado este lunes desde el Puesto. Policial 07 de la colonia Nueva Virginia, informando que ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del sábado último en una comunidad indígena de la zona, involucrando a dos menores de edad, uno de 14 años, identificado por sus iniciales A.S.A (fallecido) y otro de 13 años que quedó a cargo de su madre y a disposición de las autoridades.

Hasta donde el Código de la Niñez y de la Adolescencia permite informar, el fallecido recibió un machetazo en la cabeza de parte del otro menor y después que la madre de la víctima denunció el hecho ante la policía, se comunicó lo ocurrido al Agente Fiscal en lo Penal 02 de Capitán Bado, a cargo del abogado Leonardo Cáceres, quien envió al lugar a su asistente y a la médica forense del Ministerio Público Jane Oliveira, que tras inspeccionar el cuerpo apuntó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo grave producida por un arma blanca presumiblemente machete”, y luego se dispuso que el cadáver sea entregado a la madre.

Por expresas instrucciones del Agente Fiscal el supuesto menor homicida quedó al cuidado y protección de su madre y de sus líderes, quienes lo presentaran al Juzgado de la Niñez y de la Adolescencia cuando éste lo requiera. /amambay570am.com.py/ foto de apoyo/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay