ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-02-01 00:00:00
Adolescente muere arrollado en Costanera de Carmen del Paraná
Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser arrollado por un automovilista este domingo en la Costanera de Carmen del Paraná. El menor de edad se encontraba a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo en zona de la Costanera de Carmen del Paraná. Un automovilista arrolló a un adolescente que circulaba a bordo de su motocicleta por el lugar.

Se trata de Cesar David Goncalvez Melgarejo, de 16 años, domiciliado en dicha ciudad, quien estaba a bordo de una motocicleta de la marca Star, color negro, sin chapa.

El otro vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota Premio, color azul con chapa DAK 795, al mando de Fredy Giménez Patiño, de 34 años, también domiciliado en la ciudad de Carmen del Paraná.

Según el informe de la Comisaria 9ª de Carmen del Paraná, el fatal accidente sucedió sobre la avenida Costanera en la intersección con la calle 15 de agosto, del Barrio Obrero.

El conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado positivo 1.500 mg/L.

Según el relato de algunos testigos, el automóvil iba circulando en zic zac rozando por otros vehículos y posteriormente fue a impactar contra la motocicleta, en la cual iba a bordo el adolescente.

El joven sufrió graves lesiones y fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Centro de Salud de Carmen del Paraná y de allí fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

El hecho fue comunicado al fiscal Francisco Martínez, quien dispuso la detención del conductor del automóvil y la incautación de los vehículos involucrados.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-06 11:45:19
Padres asegurados en el Instituto de Previsión Social (IPS) denunciaron que su hijo de ocho meses sufrió quemaduras con una estufa —que le pidieron comprar— estando internado en la sala de Terapia Pediátrica del Hospital Central. Con impotencia, reclamaron que ver a su bebé “desfigurado” pasó todos los límites.
RADIO ONLINE
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]