Luego de haber presentado su renuncia a canal 4, luego de haber aguantado una serie de irregularidades, Clara Franco, acordó seguir en la televisora.
La artista popular mantuvo una reunión con directivos del medio integrante de Grupo Vierci y decidió continuar en el mismo.
La también cantante, una de las “históricas” de Telefuturo, conversó brevemente con HOY y aseguró que se encuentra muy bien tras su reunión con los directivos. “Mejor y con más fuerza (voy a volver)”, expresó.
“El desafío es mayor aún porque van a venir mejores cosas”, acotó la histrionisa, integrante del grupo de cómicos y cómicas ‘Los Verdaderos’. Aseguró además que con sus compañeros y compañeras del programa vespertino Vive la Tarde “está todo bien”.
De esta forma, Clara indica que arrancar una especie de nueva etapa en la empresa que le dio la oportunidad darse a conocer y crecer como artista y a la que cataloga como “su casa”.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]