Este jueves, la cantante publicó en su Instagram su retorno a Latinoamérica, con una fecha que incluye a Paraguay. "¡Estoy aquí, Latinoamérica! ¡Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa! Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos", escribió la barranquillera.
Hay que Shakira se había presentado por única vez en el país en marzo del 2011. En aquella ocasión la artista presentó su espectáculo “Sale el sol” ante más de 50.000 personas en el Jockey Club de Asunción.
Sobre la artista
Shakira es una cantante, compositora y filántropa colombiana nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Comenzó su carrera musical a los 13 años y rápidamente se convirtió en una de las artistas más populares de América Latina. Su estilo musical único, que combina elementos de rock, pop, salsa y música árabe, la llevó a conquistar mercados musicales en todo el mundo.
Shakira lanzó numerosos álbumes de éxito, incluyendo “Pies descalzos”, “¿Dónde están los ladrones?”, " Laundry service”, “Fijación oral Vol. 1″, “El dorado” o “Las mujeres ya no lloran”. Ganó numerosos premios, incluyendo Grammy, Grammy Latinos y Billboard de la Música Latina. Además de su carrera musical, Shakira es conocida por su trabajo filantrópico, especialmente en la educación y la protección de los derechos de los niños.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]