“El Gobierno paraguayo ya recibe desde hace tiempo nuestro ‘condecorado’ en sus páginas oficiales. Tal como lo hicimos en el TSJE y el Ministerio de Salud, dejamos claro que su seguridad es flexible. Eso fue solo una advertencia. Cuando queramos, ni siquiera Google los encontrará en línea”, advirtieron y mencionaron al Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).
El grupo Cyber Team hackeó la semana pasada la página del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y se burló del titular del Mitic, Gustavo Villate, quien aseguró que su gestión es excelente.
Los ciberdelincuentes ya habían hackeado la gran mayoría de sitios web de instituciones públicas y sigue amenazando con nuevas vulneraciones.
La ola de hackeos a entes del Gobierno repercute, finalmente, en un masivo intento de estafa a la ciudadanía, que se encuentra expuesta y vulnerable ante los ciberdelincuentes extranjeros.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]