Tras el ingreso de un frente frío registrado en la noche del sábado, se espera que las condiciones meteorológicas comiencen a estabilizarse en la mayoría de los departamentos durante el transcurso del domingo.
Según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), podrían registrarse lluvias dispersas durante la mañana, especialmente en el este y noreste del país, donde no se descartan ocasionales tormentas eléctricas. Sin embargo, la tendencia general es de mejora progresiva a lo largo del día.
En relación con las temperaturas, el ingreso del frente frío generará un descenso térmico, con mínimas previstas recién hacia la noche del día de hoy en varias localidades, alcanzando valores entre 11 y 14 °C.
En cuanto a las máximas, no se espera una gran amplitud térmica, por lo que oscilarán entre los 14 y 17 °C.
El cielo se presentará cubierto a mayormente nublado en gran parte del territorio nacional.
Los vientos predominarán del sector sur, con intensidades moderadas, especialmente en el sector oeste del país.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]