ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-20
Afirman que Vicente Fernández padece de síndrome de Guillain-Barré
Las especulaciones en torno a la salud de Vicente Fernández culminaron recientemente cuando su hijo, Vicente Fernández Jr. confirmara que el famoso “Charro de Huentitán” padece el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad que afecta el sistema inmunitario, ataca a las células nerviosas y puede causar debilidad muscular y parálisis.

Desde que días atrás Vicente Fernández sufriera una caída en su rancho “Los 3 Potrillos” , fuera internado de urgencia emergencia en un hospital y se sometiera a cirugía para evitar complicaciones, muchas han sido las diatribas en torno a su salud y proceso de recuperación. Una información sobre la posibilidad de que padeciera Síndrome de Guillain-Barré había sido negada por la familia días atrás.

Tanto los médicos que lo ha atendido como su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., han sido los encargados de dar a conocer detalles sobre el estado de salud del célebre mexicano.

Fue así como, durante una entrevista con el programa “Primer Impacto”, reseñado también en el portal Infobae, el mayor de los hijos del “Charro de Huentitán” confirmaría que durante la intervención quirúrgica, los médicos detectaron que el cantante padece el síndrome de Guillain-Barré. Sin embargo, destacó que este padecimiento no estuvo relacionado con la caída que sufrió el pasado 6 de agosto.

“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, contó el hijo del cantante que actualmente tiene 81 años. También apuntó que uno de los dos tratamientos, en sangre y terapia de inmunoglobulina, le fue aplicado desde el pasado viernes 13 agosto y de inmediato se observaron los avances para evitar que este síndrome avance.

En el programa "De Primera Mano", el hijo del cantante de 81 años aprovechó para asegurar que Vicente Fernández está respondiendo de la mejor manera al tratamiento médico para mejorar su motricidad luego de la cirugía para reparar las dos vértebras dañadas.

“Está respondiendo muy bien, acaba de salir de la terapia y van evolucionando las cosas de la mejor manera. (Las terapias son) en la mañana y en la tarde, dependen cómo está de ánimo, depende cómo está de fuerza”, dijo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay