ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-03-11
Agresión en discoteca: Testigos son citados para la próxima semana
La fiscal de la causa Natalia Cacavelos citó para próxima semana a los acompañantes de la víctima y los guardias de Morgan.

La fiscal Natalia Cacavelos confirmó a Judiciales NET que continúa realizando diligencias investigativas sobre lo ocurrido el fin de semana pasado en el local nocturno donde fue herida de gravedad en el rostro la joven Nara Ledesma.

La fiscal mencionó que fueron citados como testigos todas las personas que acompañaron a la víctima esa noche, así como los custodios del lugar para presentar sus declaraciones como testigos del caso.

Así también, se espera el informe de la discoteca Morgan respecto a la consulta del Ministerio Público sobre el consumo del agresor, René Olmedo esa noche.

Así también el local nocturno deberá informar sobre el tipo de material que utilizan para servir las bebidas ya que el autor había referido que creyó que la copa era de plástico, cuando que en Morgan no usarían copas que no sean de vidrio, pero el Ministerio Público busca confirmar este hecho con los propios encargados del lugar.

La Fiscalía tiene seis meses para investigar la causa y presentar su acto conclusivo en el marco de esta causa abierta por la grave agresión que

sufrió la víctima de 21 años.

El agresor ya encuentra en prisión preventiva desde el pasado martes, a pedido del Ministerio Público. El imputado enfrentará su proceso en prisión preventiva.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay