ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-06-04 20:33:25 PM
Aguardan decisión final sobre ingreso de carne paraguaya a EE.UU.
El titular del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal, José Carlos Martin, manifestó que se aguarda el paso final hacia el cumplimiento del objetivo del ingreso de la carne paraguaya a los EE.UU. Sostuvo que nuestro país dio cumplimiento a otro de los requisitos solicitados por el organismo de control de Estados Unidos.

Dijo que “estamos muy confiados, fueron 73 comentarios, muchos de ellos positivos y obviamente los comentarios negativos salen un poco del sector técnico”.

“Estamos muy confiados, fueron 73 comentarios, muchos de ellos positivos y obviamente los comentarios negativos salen un poco del sector técnico”, agregó Martin.

“Obviamente es una consulta vinculante, si existe alguna razón técnica y con pruebas, el proceso se puede detener, pero estamos muy satisfechos en las respuestas y en las consultas tanto positivas y obviamente también negativas salen del aspecto técnico. Queda esperar estos días y esta semana, diría yo, para esperar la decisión final del Departamento de Agricultura de los EE.UU”, sentenció.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay