ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-12-04 17:15:33 PM / Visitas: 322
Aguardan informes de cruces de llamadas del exfiscal Ibarra
ASUNCIÓN.- El fiscal Julio Ortiz, quien investiga la muerte del exfiscal Javier Ibarra, dijo que están expectantes a los resultados de los informes de cruces de llamadas que solicitaron. Señaló que no tienen una certeza con relación a lo ocurrido porque dependen del extracto de llamadas por WhatsApp, entrante y saliente, porque así se comunicaba Ibarra.

Sobre la presunta implicancia de una empleada, sostuvo que conversaron con la hermana del fallecido, quien no cree que la procesada, Aída María Villalba, haya tenido participación alguna.

En ese sentido, afirmaron que Villalba es “una persona de confianza” de la familia que con anterioridad había sido empleada de su padre e inclusive le cobraba su sueldo de jubilado.

Ortiz añadió que no cierran aún la investigación y que indagan posible suicidio u homicidio. “Tenemos una hipótesis, pero no me quiero aventurar, no quiero decir, no quiero anticiparme, no quiero que nadie que pueda ser sospechoso esté escuchando y trate de buscar la manera de ocultarse”, agregó.

Por otra parte, manifestó que Máximo Torres, casero del exfiscal, en su declaración manifestó que desconoce si su patrón tenía enemigos porque era de poco hablar y que desde hace nueve meses que trabajaba con él.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay