ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-02-22
Ahorcaron a un presunto incorregible a orillas de un arroyo en Pedro Juan Caballero
Un incorregible sujeto de 22 años con varios antecedentes encima y orden de captura vigente por robo agravado, fue encontrado desvanecido este domingo en la orilla de un arroyo en jurisdicción del barrio San Blas. El supuesto malviviente, que hace poco había salido de la cárcel, fue socorrido y llevado hasta urgencias del Hospital regional, donde se constató su deceso.

Señala la información que, tras ser alertado, personal policial de la Comisaría 2ª se trasladaron hasta la orilla de un arroyo en un tramo del barrio San Blas, donde encontraron al prófugo aparentemente sin conocimiento, desvanecido y lo trasladaron hasta el sector de Urgencia del hospital regional local, donde al ingresar se certificó su muerte.

Se trata de Edgar René Silva Cabañas 22 años, con un cargado historial de antecedentes.

Recientemente, Silva Cabañas había recuperado su libertad y nuevamente ya tenía encima otra orden de captura vigente por "Robo Agravado".

Por su condición de viciado, los investigadores presumen que habría tenido algún altercado con otros adictos, quienes le habrían ahor cado según se desprende del resultado de la pericia forense que indica como probable causa de muerte "asfixia mecánica por compresión".




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay