ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-10-18 / Visitas: 781
Albirroja: Salta el nombre de Luiz Felipe Scolari
La Albirroja sigue en la búsqueda del nuevo entrenador y en las últimas horas saltó el nombre de Luiz Felipe Scolari.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tras la salida de Eduardo Berizzo de la Selección de Paraguay, continúa en la búsqueda del nuevo entrenador para encarar los seis partidos que restan de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sonaron varios nombres, desde Hernán Rodrigo López, actualmente en Nacional, pasando por Fernando Jubero, técnico de Guaraní, y Gustavo Costas, exDT aborigen y actualmente libre.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza un nombre que en su momento ya estuvo en carpeta: el del brasileño Luiz Felipe Scolari, exseleccionador de Brasil y que hace unos días se desligó de Gremio.

Según el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, la APF ya se comunicó con el estratega brasileño, quien estaría dispuesto a hacerse cargo de la Albirroja en la recta final de estas Eliminatorias.

Paraguay, que no se clasifica a un Mundial desde el de Sudáfrica de 2010, está octavo en la tabla de posiciones, con 12 puntos y solo dos victorias, ambas ante Venezuela, última clasificada.

Los seis rivales que le quedan al combinado albirrojo son: Chile (L), Colombia (V), Uruguay (L), Brasil (V), Ecuador (L) y Perú (V).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay