ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-17
Alcantarillado sanitario beneficiará a 10 mil ciudadanos de Capitán Miranda
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud, procedió a la firma de inicio de obras de alcantarillado sanitario condominial, que en su primera etapa beneficiará a 1.130 viviendas, unos 10.000 beneficiarios. Igualmente, las tareas incluyen el mejoramiento del sistema de agua potable y la capacitación en la gestión y control de la Junta de Saneamiento.

La obra se llevará a cabo en la Ciudad de Capitán Miranda, departamento de Itapuá, en el marco de la LPI 03/2019 “Construcción de obras de sistemas de alcantarillado sanitario condominial en tres ciudades de la Región Oriental” ID 368.078. 

El  mismo, corresponde al  proyecto “construcción de sistemas de agua potable y saneamiento para pequeñas ciudades y comunidades rurales e indígenas del Paraguay” con financiamiento del convenio de préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el convenio de crédito suscrito con el Instituto de Crédito Oficial del Reino de España, con cargo al Fondo para la Promoción del Desarrollo (FONPRODE), y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Cabe mencionar que,  la inversión asciende a un monto aproximado de 2 millones de dólares, que en su primera etapa beneficiará a 1.130 viviendas, con una longitud de red de 41.352 metros, correspondiente a 150 manzanas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay