ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-13
Allanamientos en Pedro Juan Caballero, tras los pasos de organización de Miguel Servín
La Fiscalía y Senad realizaron dos allanamientos en simultáneo en Pedro Juan Caballero, tras los pasos de la red de Miguel Ángel Servín, jefe de una organización que, según las autoridades, se dedica al tráfico de drogas a gran escala.

Los allanamientos en simultáneo se llevaron a cabo este miércoles en una escribanía y una casa aseguradora en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los investigadores buscan dar con la red de Miguel Servín, implicada en la megacarga de cocaína incautada en Villeta en el 2020.

El procedimiento estuvo encabezado por la fiscala Elva Cáceres y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

“Nos constituimos hasta esta escribanía porque tenemos informaciones de que varias transacciones de transferencia se habían realizado en este sitio. No hubo detenidos en este procedimiento”, precisó la agente fiscal.

En ese sentido, detalló que la aseguradora era administrada por Liz Katherine Lailla Villalba, quien quedó detenida al igual que Servín.

También se logró la detención de Denis Servín, Bruna Regna Martina Morais, Marol Lizet Servín Lailla, Elvio María Vega Chaparro (alias Koki) y Francis Marcelo Rojas Benítez.

Miguel Ángel Servín fue detenido en la zona de Villa Morra, Asunción. Mientras que Lailla Villalba, de 45 años, y Marol Servín Lailla, de 21, cayeron en Pedro Juan Caballero.

Mientras que Elvio Chaparro, de 20 años, fue detenido en el barrio Jara, de Asunción; y Rojas Benítez, en Aldana Cañada, Capiatá.

Para los investigadores, todas estas personas están supuestamente implicadas en la megacarga de cocaína incautada en Villeta en octubre del 2020.

En esa oportunidad, los intervinientes encontraron 2.331 kilogramos de cocaína en el Puerto Privado Terport. La droga estaba oculta en una carga de carbón vegetal.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay