ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-06 10:27:00 AM
Alliana: «No quieren competir contra Horacio y Santi porque saben que pierden por amplia mayoría»
Según el presidente de la ANR y precandidato a vicepresidente de la república, Pedro Alliana, el oficialismo encabezado por el mandatario Mario Abdo Benítez, busca «embarrar la cancha» para evitar enfrentar a Horacio Cartes, mientras su candidato Arnoldo Wiens «no prende» según indicó por lo que buscan no enfrentar a Santiago Peña, ya que saben que perderán por amplia mayoría.

Alliana dijo que Abdo sería el «responsable doloso» del incendio ocurrido en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral, en su afán de «cambiar las reglas de juego», o «cometer un fraude».

“Es lo único que les queda a ellos para ganar estas elecciones, hacer fraude, tienen un candidato que no prende, un candidato que ya ven también sus amistades, con Lindomar, con el amigo narco de Giuzzio, había sido era el amigo narco de Arnoldo Wiens. El mismo candidato ahora está criticando al Gobierno Nacional, un gobierno que se cae a pedazos, criticando que no hay medicamentos, que no hay insumos en los hospitales, Arnoldo Wiens dijo eso, ya no lo decimos ni siquiera nosotros”, destacó del diputado de Honor Colorado.

Agregó que “sacarle del camino a Horacio Cartes y Santiago Peña es el objetivo, ya que nunca quisieron competir porque saben que pierden por amplia mayoría estas elecciones».

El legislador insistió en que existe un pacto entre el presidente Abdo Benítez y la oposición, con el fin de perjudicar al «proyecto ganador de Honor Colorado».

“Nosotros les responsabilizamos a ellos, aparte de eso sabemos perfectamente de la alianza que tiene Mario Abdo Benítez con la oposición. Ellos tienen mayoría en el Tribunal Superior de Justicia Electoral”, destacó.

Dijo que el precandidato a Gobernador de Itapúa Rogelio Benítez se queja porque no son recibidos por los ministros del Ejecutivo y resaltó que de hecho no son recibidos porque los ministros son de la oposición, en su mayoría del PDP, y odian al Partido Colorado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay