Precisamente en este día de cierre para el remo, los nuestros irán por 3 medallas ya que la olímpica Alejandra Alonso al igual que Nicole Martínez buscarán subir nuevamente al podio, esta vez en un par de remos cortos Femenino (W1X).
Martínez y Alonso finalizaron el martes por semifinal A en las posiciones 2 y 3 respectivamente, lo que les permitió anotarse en la puja por las medallas este miércoles.
Con relación a los otros remeros que tuvieron actividad este martes, tenemos que el número 1 del remo paraguayo en la rama masculina Javier Insfrán también buscara la gloria en la categoría de un par de remos cortos masculino (M1X).
Justamente, Insfrán este martes por semifinal A/B, en gran y oportuna remontada se adueñó de la tercera plaza y con eso se inscribió a la gran final A de este miércoles.
En el doble par de remos cortos peso ligero femenino, la dupla Adriana Sanabria-Roció Bordón estuvo este martes a punto de subir al podio, tras ganar el repechaje este lunes y clasificar a la final A, pero quedaron con un honroso cuarto puesto.
Por su parte Gabriel Yser-Nicolas Villalba quedaron quinto en la semifinal A/B en el doble par de remos cortos; en un par de remos cortos masculino, semifinal A/B Arturo Rivarola se quedó en el intento de clasificar a la final A y así ir por medalla.
En natación, por la final B, en los 400 metros combinados Matheo Mateos quedo cuarto, para ocupar el puesto 12 en la general, por su parte Matías López quedó quinto y 13 en el global.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]