ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-08 20:40:03 /
Amambay: Uno de los liberales no aceptaría el "bizcocho" para aprobar ejecución presupuestaria
Uno de los concejales que ya se habría comprometido/a en aprobar la ejecución presupuestaria del Gobernador Juancho Acosta y del ex gobernador Roberto Abbate, no estaría aceptando los 50 millones de "bizcochos", debido a la alta presión de la ciudadanía en especial del sector liberal de este departamento. Entre la irregularidades que deben aprobar están las obras sobrefacturadas y fantasmas de Roberto Abbate y la falta de entrega del almuerzo y merienda escolar en la gestión de Juancho Acosta.

Los dos votos que ya tenía asegurado el Gobernador, Juancho Acosta, ahora están en duda debido a la filtraciones de lo que pretenden "blanquear" los ediles y al monto de 50 millones de (bizcochos) que pretende dar el ejecutivo departamental a los "bizcocheros" por el trabajo sucio que deben realizar.

No todo está "resuelto" y este fin de semana seguirán las negociacione$ y de llegarse a un acuerdo la ejecución presupuestaria de "Abbate - Juancho", podría ya ser aprobado en la próxima sesión de la Junta Departamental.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-02 10:26:04
La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner pidió este martes (01.07.2025) permiso a la Justicia para que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, pueda visitarla en prisión domiciliaria en Buenos Aires, donde cumple una condena de seis años por corrupción, confirmó el juez de la causa.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7610 7800
Real x Guaraní 1355 1410
Dólar x Real 5.52 5.63
01-07-2025 14:42:06 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]