ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-08
¡Ameliano se lleva el primer round!
Emoción, buen fútbol y lindos goles. Ameliano se impuso por 3-2 a Luqueño en un partidazo acorde a la importancia de las cosas en juego. La serie todavía promete y se define el sábado.

El primer asalto por la Promoción 2021 encontró hoy en el viejo estadio de Sajonia al Sportivo Luqueño (noveno de la tabla de promedios de la Primera División) con el Sportivo Ameliano (cuarto clasificado del torneo de la División Intermedia).

El equipo dirigido por Humberto ‘Botellón’ García llegó con muchas ganas y trasladó toda la presión a un Luqueño que se lanzó a lo que salga con la fuerza de toda su gente.

Walter Ortíz se mandó un golazo de tiro libre al minuto 17’ para Luqueño, pero Ameliano no se quedó con los brazos cruzados y empató en la siguiente incursión de la mano de Jorge Giménez (19’).

El partido se hizo de ida y vuelta, cargado de buenas intenciones. Las situaciones se siguieron sucediendo en ambas áreas y hubo una activa participación de los arqueros.

Producto de esta dinámica, Ameliano llegó al segundo de la mano de su infaltable goleador, Alex Arce (63’), que metió un notable control de pecho y media chilena, y extendió su ventaja con otra conquista de Jorge Giménez (71’).

Luqueño no bajó los brazos y descontó con Marcelo Palau (77'). El uruguayo les devolvió algo de tranquilidad a los dirigidos por Badayco Maciel, que se pusieron cada vez más nerviosos con el correr de los minutos finales.

No hubo tiempo para más y los de la V Azulada se anotaron el primer episodio.

La revancha se disputará el sábado venidero otra vez en el Defensores desde las 19:30. No hay criterio de ventaja deportiva, por lo que de igualarse la serie, habrá que recurrir a la tanda de penales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay