ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-11-21 06:58:21 AM / Visitas: 426
Anciana fallece tras ser embestida por motocicleta sobre Eusebio Ayala
Una octogenaria falleció este lunes, luego de ser embestida por una motocicleta sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción, en las inmediaciones de un conocido shopping.

El accidente se registró sobre la avenida Eusebio Ayala entre R.I. 18 Pitiantuta y R.I. 2 de Mayo, en el barrio Los Laureles de Asunción. La motocicleta circulaba por el carril de ingreso a la capital del país.

La víctima fatal fue identificada como María Esther Amarilla de Rojas, paraguaya, casada, de 82 años, quien intentó cruzar la arteria y fue atropellada por una motocicleta a las 17:00 de este lunes.

El conductor del biciclo, de la marca Motostar, fue identificado como Rosalino Ramón Amarilla Rivas, de 39 años.

El hombre fue derivado a Emergencias Médicas debido a una fractura en uno de los brazos y se encuentra en carácter de aprehendido, hasta que se pueda dar el resultado de prueba de alcotest bajo custodia policial.

Al lugar acudieron personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Primera Compañía de Asunción y el Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME), que constataron el deceso de la mujer en el lugar.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Barrial 2, la abogada Carla Rojas, en tanto que el oficial interviniente informó que estarán verificando cámaras de distintos puntos para determinar y sacar conclusiones de lo ocurrido.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre la circunstancia del accidente de tránsito que se cobró la vida de la anciana en la transitada arteria.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay