Hasta hace unos años, Angelina aún mantenía un recuerdo de su ex en la piel, ya que tenía tatuadas las coordenadas de su nacimiento en su brazo izquierdo, junto con las de sus hijos; sin embargo, durante la alfombra roja en Roma, Italia, de ‘Eternals’, nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel, la cual protagoniza con Salma Hayek, la prensa descubrió que ya no tiene ese tatuaje.
Angelina Jolie y Brad Pitt
AP
Angelina lucía en su brazo izquierdo siete líneas en forma escalonada con las coordenadas del lugar de nacimiento de las personas más importantes de su vida, sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, y el séptimo correspondía a su exesposo, pero antes de que ella lo revelara se creó una gran especulación por su presencia.
Fue en el 2011 cuando muchos de sus seguidores se preguntaban si esa nueva marca en su piel era la posible llegada de un séptimo hijo, sin embargo, la misma actriz aclaró que todo se trataba de una señal de amor, “Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”.
Esas coordenadas ahora ya no se ven sobre la piel de Jolie, aunque, según reporta el portal ‘¡Hola!’, no queda claro si la celebridad se sometió al proceso de borrado, el cual se practica con láser y requiere de cinco sesiones entre las que se debe dejar pasar un lapso de entre cuatro y seis semanas, para que la tinta sea eliminada por completo de la piel.
El medio también especula que solo se lo pudo cubrir con maquillaje, pues indican que aún se puede ver el rastro de esos números.