ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-08-01 / Visitas: 289
ANR declara tres días de duelo tras fallecimiento del diputado Vicente Rodríguez
El Partido Colorado decidió declarar tres días de duelo por el fallecimiento del diputado Vicente Rodríguez, cuyo deceso se produjo este domingo a consecuencia de un paro cardíaco.

A través de sus redes sociales, la Asociación Nacional Republicana (ANR) confirmó la declaración de tres días de duelo partidario tras el deceso de Vicente Rodríguez.

El documento lleva la firma del presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, quien fue colega del legislador fallecido.

Durante estos tres días que serán contados a partir de la fecha, la bandera del partido será izada a media hasta como señal de duelo.

Imagen

Desde la ANR expresan sus condolencias a los familiares del diputado Rodríguez, quien habría fallecido a consecuencia de un infarto, de acuerdo a las informaciones manejadas hasta el momento.

Rodríguez llegó a ocupar el cargo de gobernador de San Pedro en el periodo 2013-2018, asumiendo la banca en la Cámara de Diputados en el 2018.

Con esta nueva muerte suman cuatro los diputados fallecidos en lo que va del año por diferentes causas, incluyendo a Robert Acevedo, Ramon Romero Roa y Salustiano Salinas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay