ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-05 14:48:16 /
ANR descarta tratar reelección vía enmienda y expulsión de Abdo
Ante la presentación del pedido de expulsión del expresidente de la república, Mario Abdo Benítez, así como el temor de que se apruebe en la Convención partidaria la enmienda Constitucional para aprobar la figura de la reelección presidencial, las autoridades partidarias descartaron tal situación.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de la Junta de Gobierno, el vicepresidente José Alberto Alderete que ninguno de los dos temas mencionados, forma parte de la agenda partidaria.

“Debo ser categórico y contundente; en la convención del próximo sábado no se va a tratar el tema referente a la reelección”, destacó Alderete.

Cabe destacar que esta mañana, un seccionalero presentó una nota para que la Convención de este sábado analice el pedido de expulsión del padrón electoral al expresidente Mario Abdo Benítez.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7830 7900
Real x Guaraní 1370 1420
Dólar x Real 5.55 5.75
25-06-2025 18:18:52 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]