ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-15
Ante aumento de casos de COVID-19, IPS suspende visitas a pacientes en todos sus hospitales
En vista a la delicada situación que se vive debido al aumento de casos de COVID-19, el Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso la suspensión de las visitas a pacientes internados en todos sus centros hospitalarios.

A través de un comunicado difundido en el transcurso de este viernes, la Gerencia de Salud de IPS anunció la más reciente disposición establecida en el marco de la pandemia de COVID-19.

En tal sentido, se ha establecido la prohibición de las visitas en las áreas de internación de todos los hospitales y clínicas periféricas de la previsional distribuidas en el territorio nacional.

Igualmente, se dispuso que en los centros donde se admita la presencia de cuidadores se autorice la designación de un máximo de dos por paciente. Ambas personas deberán ser registradas al ingresar al hospital y recibirán un identificador que deben presentar con su cédula de identidad al momento de pasar a los diversos servicios.

El comunicado de IPS refiere que los informes médicos serán entregados exclusivamente al cuidador de turno según los horarios preestablecidos, por lo que no habrá posibilidad de hacerlo fuera del rango permitido.

La más reciente disposición del Instituto de Previsión Social se da en atención al aumento de casos de COVID-19 con pacientes asintomáticos que se encuentran internados por otras patologías en diversos servicios del Hospital Central.

La medida entrará en vigencia a partir de este lunes 17 de agosto.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay