pax
salinas
paraguayautopartes
libre

VARIEDADES / 2021-08-01 / Visitas: 491
Anthony Barajas, joven estrella de TikTok, muere días después de que fuera tiroteado en un cine
Anthony Barajas, joven estrella de TikTok, falleció la mañana de este sábado en un hospital a causa de las heridas sufridas en un tiroteo, que se produjo el 26 de julio en un cine de la ciudad de Corona, al sur de California, confirmó la Policía local.

El bloguero, de 19 años, y su amiga Rylee Goodrich, de 18, asistían a la proyección de 'La Purga: Infinita' ('La purga por siempre', en Hispanoamérica), cuando fueron tiroteados. Los empleados del local descubrieron a los jóvenes cerca de sus asientos mientras limpiaban, tras el pase de la película de terror. La mujer fue declarada muerta en el lugar con un disparo en la nuca, mientras Barajas fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde fue conectado a soporte vital.

Joseph Jiménez, de 20 años, fue detenido al día siguiente y acusado este viernes del doble crimen. Actualmente, el Departamento de Policía de Corona y la Oficina del Fiscal del Condado de Riverside está trabajando para añadir otro cargo de asesinato en primer grado. 

Según detalló anteriormente el cabo Tobias Kouroubacalis, los testigos proporcionaron información a la Policía que les llevó al domicilio del ahora arrestado, donde hallaron un arma de fuego que coincidía con el calibre de la empleada en el tiroteo. 

 




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados