ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-06-03 09:54:34 AM
Antinarcóticos incautó cerca de 140 dosis de crack y detuvo a una persona en Pedro Juan Caballero
PEDRO JUAN CABALLERO. Personal de la regional 03 de Antinarcóticos de la Policía Nacional con acompañamiento del Ministerio Público intervino este viernes en una vivienda del barrio San Gerardo donde- por lo que se encontró- en el lugar se vendían drogas al menudeo. Se incautaron casi 23 gramos de crack, dinero en efectivo y otras evidencias. Un ciudadano de 52 años fue detenido.

El informe de los antidrogas policiales señala que el procedimiento se realizó por vuelta de las 18:40 de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Juan Emilio O’Leary casi Lomas Valentinas del barrio San Gerardo.

En el lugar fue detenido por transgresión a la Ley 1340/88, PORFIRIO HUMBERTO DIAZ RECALDE, de 52 años, residente en la casa allanada.

Durante el cateo de encontraron e incautaron 15,3 gramos de crack en una porción grande, equivalente a 90 dosis aproximadamente, y otros 7,3 gramos de la misma droga fraccionados en 46 dosis, anulándose así un total aproximado de 136 dosis prontas para su comercialización.

Además, fue hallada una balanza de precisión sin marca y 02 cuchillos, uno de mesa y el otro tipo puñal, más un plato con restos de crack.

Añade la información que también se incautaron 17 mil guaraníes y 05 reales brasileños en efectivo

El procedimiento tuvo el acompañamiento del Agente Fiscal Celso René Morales, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Publico. / amambay570am.com.py/ cobertura Ronald Ledesma./




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay