ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-19 10:21:20 /
Anuncian lluvias para el norte de ambas regiones
En el amanecer de este domingo predominan un ambiente fresco y vientos del sector sureste. Por la tarde, las temperaturas aumentarán y se pronostican máximas que oscilarán entre 32 y 35°C en gran parte del territorio nacional.

La Dirección de Meteorología informó que en cuanto a las lluvias, se prevé el desarrollo de núcleos de tormentas en el norte del país, los cuales pueden generar fenómenos puntualmente importantes.

A partir de mañana lunes, las temperaturas aumentarán gradualmente y los vientos comenzarían a soplar desde el norte. Nuevamente se pronostican lluvias para el extremo norte de ambas regiones del país.

El martes, predominará un ambiente caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas en el rango de los 24°C y máximas que superarán los 35°C. Además, podrían registrarse chaparrones en el norte y este del país.

Las lluvias con tormentas se desarrollarían de forma más generalizada a partir del miércoles 22.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-01-16 16:08:20
Olimpia goleó en juego amistoso por 3-0 al Racing de Uruguay, una presentación que no estaba en los planes del Decano, pero la misma surgió luego de la cancelación del encuentro contra Independiente de Avellaneda.
RADIO ONLINE
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]