ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-25 19:39:55 PM
Aprueban declaración que pide justicia para Fernando Báez
ASUNCIÓN.- La Comisión Permanente del Congreso Nacional aprobó el proyecto de Declaración “Que pide justicia para la familia de Fernando Báez Sosa y castigo a los responsables del asesinato del joven”.

Báez Sosa es hijo de paraguayos que residen en la Argentina y murió el 18 de enero de 2020, en Villa Gesell (Argentina), luego de ser golpeado por ocho personas.

La iniciativa aprobada en sesión ordinaria fue presentada por la diputada Norma Camacho, quien expresó que el crimen genera conmoción en todo el país y a nivel internacional, donde varias personas se encuentran en vigilia en espera a la decisión final del juicio oral y público que se dará a conocer el próximo 31 de enero.

La legisladora manifestó que desde el Congreso Nacional envían todo el apoyo a sus familiares para pedir justicia para el joven asesinado. Entre este miércoles y mañana jueves 26 de enero, se presentarán los alegatos contra los rugbistas sindicados como autores del asesinato.

En otro momento, los integrantes de la Comisión Permanente, rindieron homenaje con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Holocausto; propuesta que fue hecha también por la diputada Norma Camacho. El documento tiene como acápite: “Que ratifica el apoyo a la conmemoración en memoria de las víctimas del Holocausto”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay