ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-08
Aprueban proyecto de desafectación y entrega de títulos para PJC presentado por Robert Acevedo
PEDRO JUAN CABALLERO. Este martes, la Cámara Baja aprobó el proyecto de ley de autoría del extinto diputado nacional Roberto Ramón Acevedo “que autoriza a la Gobernación de Amambay y a la Municipalidad de Pedro Juan Caballero a transferir a título gratuito a favor de sus actuales ocupantes, los inmuebles ubicados en los asentamientos Santa Ana, Virgen de los Pobres, San Rafael y Pu’a Pyahú. Tras la aprobación, el proyecto pasa a la Cámara de Senadores para su estudio y eventual aprobación.

Los asentamientos en cuestión están ubicados en tierras cedidas en su momento por la Gobernación de Amambay (durante la administración Robert Acevedo) en Santa Ana y Virgen de los Pobres y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo.

Fue precisamente al extinto diputado nacional Robert Acevedo, a quien se le hizo entrega en noviembre del 2020 de la documentación que acompañó el proyecto de Ley aprobado este martes para la desafectación y entrega de títulos sin costo a los pobladores de los mencionados asentamientos.

El proyecto, fue presentado su momento en la Cámara Baja por el fallecido legislador Robert Acevedo y luego de su desaparición física tuvo el permanente acompañamiento hasta su aprobación de su suplente, el actual diputado Juan Manuel Ayala Acevedo.

La normativa aprobada dispone la desafectación y transferencia, a título gratuito, a un total aproximado de 1.200 familias, actualmente asentadas en Santa Ana, Virgen de los Pobres, San Rafael y Pu’a Pyahú. /amambay570am.com.py/

Aprueban proyecto de desafectación y entrega de títulos a pobladores de Santa Ana, Virgen de los Pobres, San Rafael y Pu’a Pyahú presentado por Robert Acevedo




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay