ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-29 17:05:21 PM
Archivan causa por supuesta lesión de confianza contra Patricia Samudio
El juez de Delitos Económicos Humberto Otazú desestimó la causa de lesión de confianza abierta a la ex titular de Petropar Patricia Samudio a pedido de la fiscalía que señaló que no encontraron pruebas para demostrar que hubo delito.

El fiscal Francisco Cabrera fue quien presentó el pedido de desestimación en el caso donde Samudio fue denunciada por venta de gasoil a precio más bajo, compra de gas con sobrecosto y por transferir fondos a varios bancos de plaza.

Según el fiscal tras investigar el caso no se encontraron pruebas que puedan ser válidas en un eventual juicio oral y por eso se pide desestimar la causa. El juez Otazú señala que el dueño de la investigación es el Ministerio Público y al pedir la desestimación el juzgado no tiene otra salida que darle curso favorable al pedido.

A parte de este caso Patricia Samudio afronta otro caso por el caso de la compra sobrefacturada de agua tónica en el 2020 supuestamente para combatir el Covid 19, en este caso solo se espera la audiencia preliminar para elevar el proceso a juicio oral.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay