ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-17 20:34:31 PM / Visitas: 491
Argentina alerta que se activaron células de Hezbollah en la Triple Frontera
La comandancia de la Policía Nacional confirmó que existe un aumento del monitoreo antiterrorista en las fronteras del país con dos de sus vecinos del Mercosur.

 

La información acerca del Hezbollah en el área fronteriza se dio a conocer tras la alerta lanzada por la Policía rioplatense, cuyos servicios de inteligencia detectaron movimientos de activistas de facciones terroristas que responden al extremismo árabe.

La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró tener información sobre la presencia de células terroristas de Hezbollah en su frontera compartida con Paraguay y Brasil.

“Argentina ha sufrido dos atentados y está en una zona donde hay una presencia activa de dos fuerzas que son aliadas a Irán, que son del Hezbollah que está en la triple frontera de Paraguay, Brasil y Argentina”, dijo la ministra en comunicación con medios de prensa del país vecino. Indicó, asimismo, que existe similar información en lo que respecta a Bolivia, país que mantiene estrechas relaciones con el gobierno iraní, que apoya a la facción terrorista Hezbollah.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay