ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-08-01 / Visitas: 455
Fallece el diputado colorado Vicente Rodríguez
El diputado colorado de San Pedro, Vicente Rodríguez, falleció en la mañana de este domingo por problemas de salud, confirmó a su colega Hugo Ramírez.

El diputado colorado Hugo Ramírez confirmó con mucho pesar que su colega de la Cámara Baja, Vicente Rodriguez, falleció en la mañana de este domingo a los 62 años de edad.

“Era una gran persona, un gran colorado, siempre le tuve admiración y respeto. Tenía problemas de salud desde hace tiempo", señaló.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez manifestó que "les toca despedir a otro colega" y resaltó la experiencia, conocimiento y templanza de Vicente Ramírez.

Su fallecimiento se produce dos días después de la muerte del diputado liberal Salustiano Salinas. El dirigente liberal, oriundo de Itauguá, estaba en Brasil tratándose una enfermedad. En su momento se descartó que sea Covid-19.

La bancada del movimiento Honor Colorado, a través de su cuenta de Twitter, también lamentó la pérdida del parlamentario calificándolo como "un compañero de luchas y sueños".

Según las primeras informaciones proporcionadas por amigos de la familia, el mismo estaba en su domicilio instante en que se sintió mal y sus familiares lo auxiliaron hasta el Hospital Regional de San Pedro, donde finalmente se produjo su deceso, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Vicente Rodríguez fue ex gobernador del Departamento de San Pedro y su hijo Gustavo Adolfo Rodríguez Leguizamón es actualmente intendente de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyju.

Se trata del cuarto diputado que fallece en este periodo parlamentario, anteriormente también perdieron la vida Robert Acevedo y Ramón Romero Roa, ambos a causa del Covid-19, aparte del ya mencionado Salinas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay