ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-28 20:44:59 PM / Visitas: 428
Arranca el Nacional de Handball 2023 en el “Roberto Ramón Acevedo- Campeones de Amambay”
PEDRO JUAN CABALLERO. Con dos partidos fijados para la tarde de este martes, se puso en marcha la 37ª edición del Campeonato Nacional de Handball 2023, cuya disputa se extenderá hasta el próximo sábado 1° de abril.

Tras 26 años, la ciudad de Pedro Juan Caballero vuelve a ser sede de un nacional de Handball en las categorías femenino y masculino.

El certamen se extenderá hasta el próximo sábado 1° de abril y se disputará en el estadio municipal “Roberto ramón Acevedo – Campeones de Amambay”.

La programación para esta jornada inaugural marca para esta tarde por el grupo B el juego entre Fernando de la Mora y Hernandarias (femenino) y Santaní ante Caaguazú (masculino)

La ceremonia central de inauguración del torneo está marcada para las 20:00 horas con el juramento de los atletas, palabras alusivas y desfile de las delegaciones participantes.

Posteriormente, a partir de las 20:30 la selección de Amambay (femenina) mide a su similar de Pilar, mientras que el juego de fondo, como cierre de jornada, correrá por cuenta de los representativos masculinos de Amambay y Fernando de la Mora. El precio de los ingresos es de 20 mil guaraníes./amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay