ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-03 11:37:02 AM
Asaltan a transportadora de encomiendas en Caaguazú
El sábado un grupo tipo comando interceptó un camión transportador de encomiendas en la Ruta PY02. Los asaltantes se llevaron cajas que contenían celulares de alta gama.

En medio a la fuerte medida de control policial en Ciudad del Este, los asaltantes de transportadoras comenzaron a accionar en el Departamento de Caaguazú.

Este sábado, un grupo tipo comando interceptó un camión transportador de encomiendas en la ruta PY02, en la zona de Juan Manuel Frutos.

Los delincuentes, a bordo de una camioneta, similar a la utilizada por la Policía Nacional, se alzaron con nueve cajas de cartón que contenían celulares de alta gama, de acuerdo a datos preliminares recabados por los investigadores.

Alrededor de las 17:30, a la altura del km 209 de la ruta PY02, una camioneta Isuzu doble cabina blanca interceptó un camión tipo furgón, propiedad de la empresa Multi envíos S.A. con destino a Asunción.

De la camioneta bajaron cuatro hombres fuertemente armados, que redujeron al conductor y al acompañante, obligándolos a desviar el itinerario e ingresar en un camino vecinal donde procedieron al robo de unos nueves cajones de cartón que contenían en su interior celulares de alta gama.

El vehículo asaltado fue abandonado por los delincuentes con sus dos ocupantes. Minutos después, el hecho fue comunicado a la Policía y se inició una búsqueda infructuosa de los autores del crimen.

Resultaron víctimas del asalto: Jorge Ismael González, de 44 años, domiciliado en Mariano Roque Alonso, y Pedro Juan Alonso, de 43 años, domiciliado en J. Augusto Saldívar. Este último recibió lesiones en el rostro. Los asaltantes actuaron encapuchados con armas largas.

Se convocó personal de Criminalística, del Departamento de Investigación de Hechos Punibles. El atraco quedó grabado en un sistema de circuito cerrado de una empresa ubicada a la misma altura del asalto.

Las imágenes podrán servir como buen elemento para tratar de identificar a los protagonistas de este nuevo atraco a transportadoras, esta vez en el Departamento de Caaguazú.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay