ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-03 / Visitas: 455
Asaltan local comercial y dejan dos heridos en Villarrica
Dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta asaltaron un local comercial del Barrio Lomas Valentina de Villarrica, Guairá, y se alzaron con más de G.50 millones. Dos personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 20:30 aproximadamente en el interior del local comercial denominado Centro de Compras Yamila, ubicado en el barrio Lomas Valentina de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.

La víctima fue identificada como Alejandro Eligio Sánchez (47), quien recibió una herida por disparo de arma de fuego en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla con entrada y salida.

El otro herido fue un transeúnte identificado como José Amado Duarte López (34), quien pasaba por el lugar a bordo de su motocicleta y por el trayecto los malvivientes efectuaron un disparo hacia su humanidad que le produjo una herida de refilón en la pierna derecha.

Según los datos, los autores fueron dos personas de género masculino, uno de ellos a cara cubierta con capucha de color amarillo y con tapabocas y arma de fuego en mano, presumiblemente revólver, y otro de contextura física delgada, estatura mediana. Los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta tipo cobrador.

Según la Policía, el dinero en efectivo robado ronda los G. 50 millones.

Las víctimas fueron auxiliadas hasta el Hospital de IPS de Villarrica, de donde se retiraron hasta sus respectivos domicilios sin gravedad. Se constituyó en el lugar personal de Criminalística a cargo del suboficial segundo Fredy Ríos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay