ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-18
Asaltan un supermercado en Guarambaré y se alzan con G. 300 millones
Un supermercado de Guarambaré fue asaltado esta mañana por dos sujetos que ingresaron al lugar como clientes. Los mismos se alzaron con la suma de G. 300 millones que hoy iba a ser depositado en un banco ubicado a 50 metros del sitio. Los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas.

El comisario Froilán Delvalle, jefe de la Comisaría 22 de Central, manifestó que hasta el momento los dueños no realizaron la denuncia formalmente y que tuvieron conocimiento del caso a través de terceros.

Los dos sujetos ingresaron al comercio como clientes y cuando uno de los funcionarios estaba pasando por uno de los pasillos con un paquete que contenía el dinero bajo el brazo es interceptado por los supuestos asaltantes. El mismo se estaba dirigiendo al banco que se encuentra ubicado dentro del supermercado para depostitarlo, de acuerdo a lo que se observa en el circuito cerrado, indicó el comisario.

Asimismo señaló que en el filme se observa que los delincuentes se escaparon y corrieron hasta el estacionamiento, donde aparentemente se subieron a dos motocicletas.
 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay