ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-18
Asaltante prófugo fue asesinado a cuchilladas en una gresca en Pedro Juan Caballero
Un peligroso asaltante que estaba prófugo y con orden de captura murió anoche tras ser acuchillado durante una riña ocurrida en el asentamiento San Miguel del barrio General Genes. Aún con vida el herido fue trasladado por los bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional donde al ingresar se constató su deceso.

La Comisaría 6ª del barrio General Genes se refiere al caso como un “hecho punible contra la vida - homicidio doloso con arma blanca cuchillo e incautación del lugar un machete.

 Agrega el informe que el cuerpo fue encontrado esta madrugada, a eso de las 02:20 sobre una calle sin nombre del asentamiento San Miguel, situado en la fracción San Ramón del barrio General Genes.

El fallecido se trata de Vicente Adrián Aguilar Machuca, “alias Pato’i”, 22 años de edad, sin profesión ni domicilio fijo; con orden captura por “robo agravado en grado de tentativa y lesión grave”. Además tenía varias denuncias en su contra por presuntos asaltos callejeros, generalmente armado  con machete.

Un vecino del lugar se acercó en la Oficina de Guardia de la 6ª a comunicar que en el asentamiento San Miguel hubo una trifulca entre tres a cuatro personas, cuchillo en mano y que en el lugar quedó un sujeto herido tirado en la calle.

Al llegar, la policía encontró a una persona vestida solamente con short vaquero (jeans) y a su lado un machete con mango de plástico con hoja de 50 cm de largo.

Se convocó a los Bomberos Voluntarios (rojos), que acudieron al lugar y derivaron a la víctima hasta urgencias del Hospital Regional, donde al llegar se constató su deceso. Personal de Criminalística recogió evidencias y se comunicó al agente fiscal de turno, abogado Álvaro Rojas Almirón, quien envió al lugar el Asistente Fiscal abogado Carlos Saldívar; y al médico forense César González: quien diagnostico como causa de muerte “shock hipovolémico producida por arma blanca”.

Finalizados los requisitos de estilo, el cuerpo del fallecido fue entregado a su hermano.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay