ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-19 15:38:31 PM
Así se jugará la próxima fecha de la Intermedia
Se programó la fecha 28 de la División Intermedia, que puede ser definitoria para los ascensos a Primera.

El Consejo de la División Intermedia realizó de forma presencial su sesión ordinaria con los representantes de los 16 clubes que componen esta categoría, donde se programó una jornada más del apasionante campeonato 2022.

La vigesimoctava fecha iniciará este viernes 23 de setiembre con el compromiso que animarán Independiente CG y Atlético 3 de Febrero, desde las 17:00 horas, y culminará el lunes 26 con el encuentro entre Fernando de la Mora y Pastoreo desde las 14:15 horas.

El domingo 25 desde las 10:00 se disputarán tres compromisos en simultáneo, atendiendo a que se pueden definir los ascensos a la máxima categoría del balompié guaraní.

LOS ASCENSOS

Los únicos dos equipos que pueden lograr el ascenso en esta fecha son el líder Sportivo Trinidense y su escolta Sportivo Luqueño.

El Triqui tiene que ganar para no depender de nadie y así lograr su ascenso anticipado, mientras que la única chance que tiene Sportivo Luqueño para subir en esta jornada es ganando y que San Lorenzo pierda su partido, ya que así sacaría siete puntos de ventaja faltando seis por disputar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay