pax
salinas
paraguayautopartes
libre

NACIONALES / 2021-06-18 / Visitas: 200
Asisten a personas en situación de calle ante bajas temperaturas en Asunción
Rubén Cuevas, coordinador del albergue de la Secretaría de Emergencia Nacional, contó que desde la institución asistieron durante la noche y madrugada a 26 personas en situación de calle. Agregó que unas 11 personas no accedieron a ser derivadas al albergue modo Covid-19 instalado, por lo que, quedaron en el lugar donde fueron encontradas.

Mencionó que las brigadas de la institución recorrieron las diferentes arterias de la Capital en busca de personas a ser asistidas, brindando frazadas, colchones y comida caliente.

Contó que cada día, las personas en situación de calle que lleguen hasta el albergue recibirán comida (desayuno, media mañana, almuerzo y cena). Además, el establecimiento cuenta con comedor, baños y duchas con agua caliente, estufas de alto poder calórico, habitaciones individuales con colchones, frazadas,  ropa y todo lo necesario para el  aseo personal. También un espacio destinado al entretenimiento con televisores.

La ciudadanía puede reportar casos de personas que se encuentran en las calles o veredas al teléfono (021) 440-997/8 o al 911 del Sistema de Emergencia de la Policía Nacional, que luego serán derivados a la SEN.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE

Buscar
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados