ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-10-18 / Visitas: 627
Asumió nueva Jefa Regional en Atención Primaria de Salud
PEDRO JUAN CABALLERO. En la XIII Región Sanitaria asumió como nueva Jefa Regional interina Elva Azucena López Sosa, formada en medicina general, en reemplazo del médico Ever Amarilla que continuará desempeñándose en la Unidad Móvil Salud Indígena de Pedro Juan Caballero.

Elva Azucena López, de profesión Médico General, tiene una antigüedad de ocho años de trabajo en salud pública. Con anterioridad se desempeñaba como encargada de la Unidad de Salud de la Familia de la colonia Fortuna Guazú.

La profesional de blanco dijo estar agradecida principalmente  con el Director Regional, Saúl Recalde, por la confianza  depositada en su persona para este cargo y que asume el reto  con el compromiso de trabajar con las distintas  Unidades de Salud de la Familia  del departamento, de forma a fortalecer y apoyar  la estrategia de atención Primaria de la Salud.

Acotó que va a seguir acompañando las gestiones que se venían realizando   en cuanto a las reparaciones y construcciones de nuevas  Unidades de Salud, para dar a todos los pacientes una atención  con calidad y calidez.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay