ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-19 23:07:21 /
Atacaron una base de las Fuerzas de Movilización Popular en el sur de Bagdad, Irak
Una base militar de la milicia paramilitar chií Fuerzas de Movilización Popular en el sur de la capital de Irak, Bagdad, ha sufrido un ataque aéreo en torno a la medianoche del sábado (hora local), según la agencia de noticias iraquí Shafaq.

Se trata de la base militar conjunta de Kalsu, situada al norte de la gobernación de Babilonia, que ha sido agredida por un avión desconocido en una acción que ha desencadenado un incendio en la base y, según balances iniciales, ha dejado a dos personas heridas, ha agregado la misma agencia citando a fuentes de seguridad. Posteriormente, se confirmó la muerte de una de ellas.

La explosión se ha escuchado en el sur de la capital y en sus alrededores. En el momento del ataque, en la base había miembros del Ejército iraquí, de la Policía Federal y de las Fuerzas de Movilización Popular, según Shafaq.

Fuente: EFE




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-03 23:42:06
Alrededor de 200 infantes de marina fueron desplegados este jueves (03.07.2025) en Florida para brindar apoyo administrativo y logístico a las redadas de control migratorio en este estado del sureste de Estados Unidos.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]