ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-02 / Visitas: 3575
Ataque en Concepción: comisaría no tenía patrulleras y alguien cortó energía eléctrica
La Comisaría 15 de Puentesinho, Concepción, funciona en medio de una gran precariedad, al punto de que ni siquiera cuenta con camionetas para los recorridos. Además, llamativamente la energía eléctrica se cortó al momento del ataque.

De los seis policías de turno anoche en la Comisaría 15, cuatro estaban afuera haciendo recorridos a bordo de motocicletas y solamente dos quedaron adentro.

En tal sentido, la falta de patrulleras es una de las precariedades con la que funciona la sede policial, pese a estar ubicada en zona de influencia de grupos armados.

En ocasiones, la Municipalidad de la zona se encarga de prestar sus móviles para facilitar el trabajo de los agentes, según confirmó el corresponsal del Grupo Nación, Ángel Flecha.

Cuando llegaron los cuatro a cinco delincuentes, el servicio de energía eléctrica se interrumpió, lo que facilitó el atentado de los malvivientes.

El suboficial principal Juan Ramòn Àvalos es la víctima fatal. Por su parte, el suboficial inspector Pedro Jara se encuentra gravemente herido, pero fuera de peligro.

Para el Crio. Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestros, es muy difícil que grupos armados estén detrás del ataque.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay