ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-01
Atentan contra funcionario bancario en Pedro Juan Caballero
Tarde agitada en la frontera. Coincidentemente con el asesinato de un ciudadano paraguayo en la vecina ciudad de Ponta Porá, otro ataque de sicarios se produjo en el barrio Virgen de Caacupé. La víctima fue un conocido funcionario bancario, que tras ser baleado, fue auxiliado e internado en un sanatorio privado donde, según los informes, se encuentra estable.

El atentado se produjo minutos después de las 16:00 horas en las inmediaciones de las calles Manuel Domínguez casi 12 de Junio del barrio Virgen de Caacupé.

La víctima fue  Walter Andrés Sanabria  de 31 años de edad, gestor comercial de la agencia local del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), quien circulaba en su vehículo y fue baleado a pocos metros de su residencia tras salir de su trabajo.

Fuentes policiales indicaron que el rodado de Sanabria fue perforado por 9 disparos de pistola calibre 9 milímetros, tres de los cuales lo hirieron en la parte externa de una de sus piernas, a la altura del peroné.

Sanabria fue auxiliado y trasladado hasta el sanatorio privado San Lucas donde según los últimos reportes se encuentra estable.

Intervinieron agentes de la sub Comisaría 04 jurisdiccional, así como personal de Criminalística, de Homicidios y el representante de turno del Ministerio Público abogado Álvaro Rojas.

notas




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay