ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-11-21 09:25:03 AM / Visitas: 513
Atrapan a “bolsonera” cuando intentaba robar mercaderías de una casa comercial
Una mujer fue detenida cuando intentaba robar mercaderías de un comercio ubicado en Ciudad del Este. La misma ya cuenta con antecedentes penales.

Felicita Almada Martínez, de 49 años, fue detenida el sábado último tras intentar hurtar algunos productos de un local comercial ubicado sobre la Avda. Monseñor Rodríguez, en la zona céntrica de Ciudad del Este.

Según el reporte, la mujer ingresó a la casa comercial “Macedonia” haciéndose pasar como cliente, siendo sorprendida por los guardias del lugar cuando trataba de apropiarse de ciertas mercaderías.

Los custodios reconocieron a la “bolsonera” debido a que meses atrás ya había ingresado a la tienda, también simulando ser una cliente más. En aquella oportunidad, logró hurtar algunos perfumes.

Tras su detención, Martínez fue entregada por el personal de seguridad a la Policía Turística de Ciudad del Este, a fin de ser trasladada a la Comisaría 25 de Mujeres para quedar bajo resguardo.

Cabe señalar que la aprehendida cuenta con antecedentes por robo del año 1993 y hurto del 2022, conforme a los registros informáticos de la Policía.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay