ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-10-18 / Visitas: 504
Atrapan a joven con prisión domiciliaria que golpeó brutalmente a sexagenario
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, detuvieron el sábado al joven que días pasados golpeó brutalmente a un sexagenario que le reclamó el alto volumen de su música. El mismo fue capturado cuando se paseaba tranquilamente en su vehículo a pesar de contar con arresto domiciliario.

Se trata de Fernando Adolfo Velázquez (18), quien circulaba en su camioneta Chevrolet, S10, blanco, chapa AAEV 921 sobre la avenida Campo Vía, del Área 3. El sujeto está procesado por coacción grave y omisión de auxilio, con arresto domiciliario cedido por el juez penal de Garantías, Nelson Damián Colman el 10 de octubre último.

EL CASO

El 28 de setiembre pasado, Velázquez escuchaba música a todo volumen y aceleraba su camioneta generando ruidos molestos en el Área 3. Ante esta situación, el señor Édgar Nelson García Díaz (65), se acercó a pedirle que baje el volumen de su música ya que tiene un hijo enfermo y encamado.

Velázquez reaccionó al reclamo y atacó por la espalda a García, quien cayó al suelo y sufrió graves lesiones. No contento el joven sacó una manopla de hierro y amenazó de muerte a García, para luego darse a la fuga. La víctima fue auxiliada por vecinos y recibió solidaridad de varios frentes ya que el hombre es un respetado músico de la zona.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay